Pachuca. Luego de ingerir un supuesto tratamiento naturista contra Covid-19, una persona perdió la vida y tres más resultaron intoxicadas en el fraccionamiento Constitución.

De acuerdo a los primeros reportes, un familiar de las víctimas solicitó ayuda a través de una llamada de emergencia, debido a que las cuatro personas se encontraban inconscientes en el domicilio, ubicado en la calle Artículo Séptimo.

En respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arribó al lugar en donde localizaron a R. S. M., de 66 años; a J. M. B., y A. S., ambos de 87 años, con síntomas de intoxicación; así como a R. S. M, de 68 años, quien falleció en el inmueble.

Las tres personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca para su atención médica; mientras que, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias correspondientes para determinar la causa del deceso.

En el lugar de los hechos trascendió que las víctimas ingirieron dióxido de cloro como régimen para tratar el virus del SARS-CoV-2.