Santiago Tulantepec. Ante la crisis sanitaria por Covid-19, la administración municipal, encabezada por Dante Cardenas Flores, entregará apoyos económicos a familias que hayan perdido a un miembro directo por la cepa viral.

Dichos beneficios fueron gestionados por el alcalde ante la representante de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Hidalgo, Sandra Méndez, para apoyar a la población santiaguense que ha enfrentado la pérdida de un familiar directo como pareja, hijas e hijos, madres y padres en esta pandemia.

La población interesada deberán acudir a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en la planta baja de presidencia municipal, hasta el 11 de marzo, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Entre los requisitos se debe presentar acta de defunción que se especifique la causa de muerte por Covid-19, comprobante de domicilio o INE del finado, donde indique que era originario de Santiago Tulantepec; además, el familiar directo debe mostrar CURP e identificación oficial.

Cardenas Flores reiteró su compromiso con las y los santiaguenses, por lo que afirmó que seguirá gestionando más apoyos para impulsar y apoyar a cada habitante.