Al igual que la clase empresarial del país los inversionistas de Hidalgo adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana condenan el ataque perpetrado por varios sujetos armados y en el que perdiera la vida el presidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez.

De acuerdo con el presidente de la Coparmex Hidalgo, Alberto A. Paredes Dueñas los empresarios del país y el estado exigen a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva, que permita esclarecer este hecho de violencia y se castigue, conforme a lo establecido en la ley, a quien o quienes resulten responsables de este crimen.

“El llamado enérgico es  los gobiernos municipal, estatal y federal y a las instituciones responsables de la impartición de justicia, para que implementen las estrategias necesarias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito”

Al mismo tiempo, manifestó que la exigencia es también pata que las autoridades realicen las investigaciones que sean necesarias para que estas concluyan con la detención de él o los responsables, tanto materiales como intelectuales, y que se proceda conforme a la ley en su contra”.

De igual manera manifestaron sus condolencias a los familiares, amigos y empresarios del Centro Empresarial San Luis Potosí. “Les ofrecemos nuestro apoyo y respaldo para insistir ante las autoridades el pronto esclarecimiento y castigo para los presuntos culpables del crimen de Julio César Galindo.