El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este día se esperan temperaturas contrastantes en las diferentes regiones del estado de Hidalgo, sin embargo, en la capital hidalguense prevalecerá el ambiente templado, en comparación de otros días en donde se registraron hasta 28 grados Celsius.

Por ello, en habrá ambiente contrastante, tal es el caso de la región Huasteca, en donde se prevén temperaturas máximas de 31 grados y mínimas de 15, con cielo soleado y una baja probabilidad de lluvias.

Mientras que en la Sierra y en el Altiplano, se estiman temperaturas máximas de 20 grados en cada zona, así como mínimas de entre 7 y 5 grados, respectivamente, con un 4 y 21 por ciento de posibilidad de precipitaciones.

En el caso de las regiones Pachuca-Tizayuca y el Valle de Tulancingo, se pronostican temperaturas máximas de entre 17 y 18 grados, y mínimas de 4 a 5 grados, con bajo porcentaje de posibilidad de lluvias en ambas zonas.

Por su parte, en la región Otomí-Tepehua, se prevén hasta 26 grados y 13 como mínimo en sus temperaturas, con cielo soleado y un 4 por ciento de probabilidad de caída de lluvias, a lo largo del territorio.

Finalmente, en las regiones del Valle del Mezquital y de Huichapan-Tecozautla, habrá temperaturas máximas de 23 y 22 grados, respectivamente, con mínimas de 7 y 5, y cielos mayormente soleados en ambos territorios.