Santiago Tulantepec. La mañana de este miércoles, un camión revolvedor presuntamente se quedó sin frenos, ocasionando la caída de un espectacular y el daño al menos a cuatro vehículos sobre la carretera México-Tuxpan, en la conocida “bajada de la muerte”.

Alrededor de las 9:30 horas, la pesada unidad descendía por la vialidad con dirección a Tulancingo, a la altura de la colonia Francisco Villa, cuando aparentemente se quedó sin frenos, perdiendo el control e impactándose con los automóviles a su paso y un árbol que se encontraba a orilla de la carretera, además, derribó un anuncio espectacular, el cual cayó sobre una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes cerraron la vialidad; mientras que, personal de Protección Civil de Tulancingo realizaron maniobras de limpieza del material cargado en la revolvedora que quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Asimismo, servicios de emergencia informaron que no hubo pérdidas humanas, únicamente el conductor del camión, identificado con las iniciales E. J. S., resultó herido por lo que fue trasladado a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.