Pide el candidato a diputado federal de la coalición “Va por México” por el distrito VII de Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, a las personas que estos 59 días que restan de campaña hagan una reflexión de lo que quieren para ellos, sus familias y para México.

En el segundo día de actividades de proselitismo por el municipio de Tepeapulco,  el candidato, dijo tener la experiencia suficiente como gestor ya que como presidente municipal de Zempoala atrajo recursos, algo que pretende hacer para Hidalgo desde el Congreso de la Unión, de ser apoyado por el electorado.

“Tengo el conocimiento y las ganas de realizar una ardua labor como diputado, pero con proyecto basado en indicadores y no en ocurrencias, por eso vengo con ganas, con fuerza, quiero estar en el Congreso de la Unión, levantar la voz y poder trabajar, lamentablemente no hay las condiciones con un gobierno que actúa a capricho; caprichos como el Tren Maya en el sureste o una refinería que se inunda”.

De igual manera, después de saludar a ciudadanos y comerciantes Meneses Arrieta señaló que los actuales diputados federales lo único que supieron hacer, fue recortar más de tres mil millones de pesos a Hidalgo, los cuales dijo  pudieron haber sido invertidos en salud, educación y seguridad.

Afirmó que estar al frente del servicio público es una gran responsabilidad, razón por lo cual pidió el apoyo de la ciudadanía, al asegurar  a que defenderá el derecho del pueblo mexicano, y en ese sentido afirmó que no permitirá que sigan engañando o burlándose de la gente.