Tulancingo de Bravo. – En recorrido por la colonia Centro, Rodrigo Fragoso Marroquín,  aspirante a ocupar un curul local, recalcó su intensión de brindar acciones y apoyos que fortalezcan a las mujeres.

“Es mi prioridad que las mujeres no sufran violencia de género, que las jefas de familia tengan mejores oportunidades, que las madres solteras, tengan la posibilidad de salir adelante, necesitamos trabajar con y para las mujeres”, manifestó con la finalidad de hacer equipo con ellas para que tengan mejores condiciones de vida.

En ese sentido, el abanderado de la coalición Va por Hidalgo, destacó que uno de los ejes principales de sus propuestas de campaña es conseguir recursos para programas sociales en apoyo a madres solteras.

Por otra parte, recordó otro rubro que compone su campaña electoral, el cual tiene que ver con la educación, por lo que buscará un incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles.

«Porque los jóvenes de Tulancingo merecen que se les apoye para que cuenten con una carrera y puedan realizarse profesionalmente», finalizó.