Benjamín Rico Moreno, aspirante a diputado federal de la coalición «Va por México», se reunió con vecinos de barrios y colonias de Pachuca, en donde señaló la importancia de pensar en la unidad por el bien del estado de Hidalgo.
«Hay que dejar atrás los colores de partido, los intereses personales; y pensar en unidad, sólo así podremos exigir lo que por justicia le corresponde a Hidalgo, que la fuerza de las mujeres y los hombres hidalguenses corrija el rumbo de México», expresó el candidato a legislador federal.
Como parte de su campaña, el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, invitó a las personas a sumarse a su proyecto.
Rico Moreno encabeza la alianza hecha por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Encuentro Social Hidalgo, así como de la Revolución Democrática.
Hasta ahora, las propuestas dadas a conocer por el candidato se basan en diferentes materias, como salud, reactivación económica, juventudes, entre otras.