Tulancingo de Bravo. Del 19 al 23 de abril se realizará la jornada de vacunación contra Covid-19 en su segunda dosis para las personas adultas mayores del municipio.

A través de la página de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo se dieron a conocer las sedes y horarios para que la población de la tercera edad que, anteriormente recibió la primera dosis, acuda la próxima semana a culminar su proceso de inmunización.

Las cinco habilitadas para la aplicación del biológico son el Auditorio Ejidal de Santa Ana Hueytlelpan, la explanada de la Presidencia Municipal, CMF ISSSTE Tulancingo, el Hospital General de Tulancingo y la UMF 34 Tulancingo.

En dichos puntos la vacunación se brindará servicio desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, para recibir a las y los adultos mayores de acuerdo con la inicial de su apellido paterno, colonia y fecha de la primera dosis.

Asimismo, se solicitó a la población acudir
con su comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda, acudir con protección personal contra covid-19 y respetar las medidas sanitarias.