Pachuca. – Con el objetivo de llegar al Congreso local y tener una agenda legislativa acorde a las necesidades de la ciudadanía, el candidato a la diputación por el distrito XIII, Juan de Dios Pontigo Loyola, continúa recorriendo diferentes puntos de la ciudad capital.

Junto a Juan Carlos Robles, compañero de fórmula, Pontigo Loyola afirmó que no pretende llegar al Congreso de Hidalgo solamente para cobrar un sueldo, sino para representar dignamente a los habitantes de las 171 fraccionamientos, barrios y colonias que componen el distrito, lo cual pretende lograr con un acercamiento real con los habitantes.

Recordó que los representantes actuales de Morena, en la legislación local y federal, han quitado más de 33 programas que beneficiaban a mujeres trabajadoras y jóvenes; además, recalcó que debilitaron los programas de salud, por lo que el abanderado de Va por Hidalgo señaló que llevará propuestas contundentes para beneficio de las y los capitalinos.

Asimismo, ante habitantes de colonias como Infonavit Venta Prieta, Real de la Plata, Plutarco Elías Calles, Villas de Pachuca, entre otras; ha refrendado que un verdadero diputado es aquel que se encuentra cercano a la gente, es por eso que tanto propietario como suplente han escuchado la molestia de la ciudadanía.

Falta de capacidad, de conocimiento y de sensibilidad por las problemáticas reales de los pachuqueños, son un tema que se deben de acabar. Por lo que pidió a la población votar por personas con experiencia, para poder representarlos en la próxima LXV Legislatura.