Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición “Va por Hidalgo”, junto con los dirigentes municipales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Atotonilco el Grande, afirmaron que actualmente el país tiene al peor gobierno federal.

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD de Atotonilco el Grande participaron de un encuentro que Erika Rodríguez, candidata a diputada por la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral, sostuvo con tianguistas del municipio.

Ahí la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo destacó que el país vive una crisis económica, social y política y hay temas que hoy, de manera urgente, debemos de resolver los mexicanos y los hidalguenses con nuestro voto el próximo 6 de junio. “Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir”, expresó Rodríguez Hernández.

Erika Rodríguez destacó que la democracia la construyen los ciudadanos, los partidos políticos y en ella lo fundamental es anteponer los intereses de nuestras familias porque si así lo hacemos nos garantizamos un mejor presente y un mejor futuro para nuestros hijos y nietos.

«Necesitamos dignificar la política y dar rumbo a este país. Hoy tenemos que desterrar a un mal gobierno que ya no le sirvió al pueblo, porque le dijo mentiras, Hoy México no está como le habían prometido a las y los mexicanos», manifestó la candidata.

«Vinieron a robarles su voto y su dignidad» manifestó la candidata por el octavo Distrito Local Electoral, que además de Atotonilco el Grande, integran MIneral del Chico, San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal y San Agustín Tlaxiaca

Tanto en su encuentro con comerciantes y vecinos, Erika Rodríguez expuso que de ganar la confianza ciudadana, en el Congreso de Hidalgo se propone impulsar leyes que favorezcan la justicia y el bienestar, así como gestionar recursos  para que en centros de salud, clínicas y hospitales públicos exista suficiente medicamento. Independientemente de ello, comprometió gestión permanente.