Al asegurar que actualmente se requiere recuperar el poder adquisitivo, mejorando los salarios, aumentando las prestaciones sociales y controlando la inflación, la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia por el distrito federal de Tulancingo, Isabel Alfaro, ofreció legislar por mejores oportunidades de empleo y salarios.
En actividades de campaña por el municipio de Cuautepec, la candidata señaló que es necesario que se reconozca que las causas del deterioro en materia de empleo y bajos salarios son resultado de las anteriores administraciones y que es necesario cambiar la situación en favor de la ciudadanía.
“Una vez que juntos logremos el triunfo el próximo seis de junio, desde el Congreso de la Unión mi compromiso es de continuará incidiendo en estas políticas públicas, usando la tribuna para llevar los problemas de la gente, porque juntos vamos a salir adelante y vamos a hacer historia”.
De igual manera, la candidata aseguro que el principal objetivo por el que busca llegar al Congreso de la Unión, es para poder dar continuidad a los proyectos que favorezcan a los hogares de la zona metropolitana del Valle de Tulancingo y de la región Otomí-Tepehua.
Por último, Isabel Alfaro, dijo estar agradecida con los habitantes de la región quienes aseguró que de manera desinteresada y sin coacción alguna se han reunido para poder escuchar sus propuestas entre las que destacan también impulsas acciones para el desarrollo de cada una de las comunidades y municipios que conforman el distrito que busca representar.