Tulancingo de Bravo. Junto a su compañera de fórmula, Sharol Escocia; la aspirante a la diputación local del distrito XI, Andrea Aguilar Hornedo, ha reafirmado su compromiso para buscar mejores oportunidades para la población tulancinguense.
A través del toque de puerta en viviendas y negocios del municipio, la candidata de Movimiento Ciudadano ha expuesto ante la ciudadanía a las iniciativas que pretende impulsar para el crecimiento de Tulancingo,
«la legislación de condiciones más favorables para jóvenes, mujeres, trabajadores y todos los sectores que conforman el onceavo distrito», manifestó.
Por ello, la población le ha externado su confianza para representar el distrito local, “hemos recibido comentarios muy positivos y a favor del movimiento naranja, lo que nos fortalece para seguir en este camino», declaró Aguilar Hornedo.
Finalmente, Andrea Aguilar remarcó que, tanto ella como su compañera de fórmula, se mantienen atentas a las demandas y necesidades de cada mujer y hombre de Tulancingo, afín de nutrir el proyecto que logrará la evolución de la región.