Pachuca.- Los actuales diputados lograron el triunfo hace tres años por el hartazgo de la gente, pero no cumplieron las expectativas y desaparecieron programas que beneficiaban a la ciudadanía, afirmó el candidato de “Va por Hidalgo” a diputado local por el distrito IX Metepec Miguel Martínez “El Oso”.
El candidato a legislador local lamentó que los actuales representantes quitaron programas que no les costaron y no hacen nada para que negocios familiares prosperen o para mantener los apoyos para el campo.
“Había un esquema muy noble, accesible, amigable porque les permitía a las mujeres una revisión constante de su salud, perdieron el miedo porque empezaron a tener confianza en los médicos, recibían cursos y el apoyo económico que recibían les ayudaba a mover la economía, el Prospera”.
Añadió que es lamentable también que a la fecha exista un programa similar o el de concurrencia con el que se adquirían despulpadoras, vitrinas, cortadoras, sierras, implementos agrícolas, tractores, cercados o rollos de alambres, por lo que ofreció que va a gestionar recursos para que la gente tenga acceso a herramientas que le permiten mejorar su calidad de vida.
De igual manera, manifestó que la coalición con Acción Nacional, Encuentro Social Hidalgo y el Revolucionario Institucional se configuró de manera respetuosa, pues están juntos, pero no revueltos, y tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la gente.