Apan.- Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Verde Ecologista están unidos para luchar por el bienestar de Hidalgo con los representantes más capaces para las candidaturas, expresaron los encargados de dichos partidos políticos para refrendar su respaldo a Jorge Araus, aspirante a la diputación del distrito X Apan.

En conferencia de prensa desde el municipio de Apan, los líderes políticos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Sandra Ordóñez, Juan José Luna y Silvia Blanco, externaron su apoyo al candidato cuautepequense.

Por ello, Jorge Araus agradeció el esfuerzo conjunto de los partidos que integran la alianza y manifestó su orgullo por representarla, “hoy estamos viviendo un proceso histórico, en el que unimos esfuerzos para que la transformación en el distrito, el estado y todo el país continúe», subrayó.

Asimismo, refrendó su compromiso de legislar desde el Congreso de Hidalgo para el bienestar y el desarrollo de los cinco municipios que conforman el distrito diez.

Para culminar la actividad, los representantes políticos acompañaron a Jorge Araus y a su compañero de fórmula, Daniel Tapia, en una caminata por las principales calles de Apan, donde simpatizantes se unieron para manifestar su apoyo a la coalición Juntos Haremos Historia.