Pachuca.- Con el propósito de no dejar que se acabe con las instituciones y al mismo tiempo evitar que suceda lo mismo con la democracia, la candidata de la alianza “Va por Hidalgo” por el distrito local número ocho con cabecera en Actopan, Erika Rodríguez Hernández hizo un llamado a la población a salir a las urnas el próximo seis de junio.

Luego de referir que no se puede permitir que una mente perversa acabe con las instituciones que con mucho esfuerzo hemos creado los mexicanos, la aspirante a representar a los habitantes de los municipios de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán en el Congreso del estado; censuró a quienes desde Palacio Nacional y la tribuna de la Cámara de Diputados faltan al respeto a la ciudadanía.

Llama Erika Rodríguez a evitar que se acabe con las instituciones

«Están haciendo de la mentira y el montaje una forma de gobierno, acciones que repercuten negativamente en la salud y en el bolsillo de millones de mexicanos, además de que con sus aseveraciones nos faltan al respeto y a la inteligencia. Esos de Morena viven en una burbuja, dicen que los mexicanos viven felices y bien. Aseguraban que iban a defender al pueblo y hacen todo lo contrario».

Llama Erika Rodríguez a evitar que se acabe con las instituciones

Rodríguez Hernández añadió que ante la pandemia del Covid-19, es claro que el Gobierno de la República titubeó y falló a los mexicanos, porque hace un año, mientras a nivel mundial se recomendaba el uso obligatorio de cubre bocas, en México se alardeaba de que no era necesario, al igual que guardar la sana distancia, además de que en su momento el estratega federal contra el Covid-19 calificaba de catastrófico, se hablaba de 60 mil muertos, y hoy el país acumula, oficialmente, casi 220 mil.

Tras descalificar el uso de recursos excesivos en el Tren Maya; en centros, clínicas y hospitales del sector salud, incluidos los del Seguro Social, la abanderada de “Va por Hidalgo”, insistió en su llamado a realizar, este seis de junio, un voto de conciencia.