Pachuca.- Luego de señalar que de ser favorecida con el voto ciudadano, la candidata a diputada local por el distrito XII de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, aseguró que será una voz incansable en el Congreso del Estado para trabajar en favor de todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia o acoso en su vida diaria.
Al mismo tiempo, manifestó que en el Congreso local de necesitan mujeres que velen por el bienestar de las mujeres, aseguró que desde la sexagésima quinta legislatura local buscarán las herramientas necesarias, para que de manera inmediata puedan iniciar con la transformación que las mujeres hidalguenses merecen.
La abanderada del Partido Verde, Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, manifestó que en recorrido por la Colonia Morelos de la capital del estado, recibió la simpatía de la gente, y en especial de mujeres que a su paso, le solicitaron sea la intermediaria entre las autoridades y ellas, con la única finalidad de lograr recibir un trato justo y mejores condiciones de vida, tales como seguridad, apoyos, programas sociales, entre otros.
“Legislaremos siempre de manera recta en pro del sector femenino, el cual, desafortunadamente hoy se encuentra descobijado y desatendido, buscaremos las herramientas necesarias, para que de manera inmediata, podamos iniciar con la transformación que nuestras mujeres hidalguenses merecen”.
La candidata, afirmó que después de los recorridos de campaña tiene ya el pulso exacto para poder responder a las y los capitalinos, y que tiene las ganas de transformar el índice de desarrollo humano en beneficio de la gente, el cual al día de hoy, desafortunadamente se encuentra en declive, pero que con trabajo y con el voto por la coalición, será posible el cambio que tanto se requiere.


















