El ayuntamiento de Pachuca informó que durante la semana entrante, del 31 de mayo al 3 de junio, continuarán con la aplicación de pruebas rápidas de antígenos para la detección de Covid-19, en cinco colonias de la capital del estado.

Cabe destacar que la unidad móvil de tests anticovid llegará a Valle de San Javier, Santa Julia tercera sección, Venustiano Carranza, colonia ISSSTE, así como en Paseos de Camelinas, de acuerdo con la información de la presidencia municipal dada a conocer mediante redes sociales.

De igual forma, el municipio señaló que el horario para brindar atención y realizar pruebas gratuitas para detectar el patógeno será de las 09:00 a las 14 horas. En el caso de la San Javier se instalará frente al Citibanamex, mientras que en Santa Julia la unidad se ubicará en la calle Kirphal Singh, así como en Venustiano Carranza será en la calle Michoacán.

Además, en las dos últimas colonias en donde se ubicará la unidad serán en las calles Río Tamazula y Bugambilias, respectivamente.

Fue en el pasado mes de febrero cuando el alcalde de la capital anunció la puesta en marcha de las pruebas gratuitas de Covid-19, cuya disponibilidad fue de 10 mil tests para las y los habitantes del municipio.