El Sorteo Zodiaco Número 1532 de la Lotería Nacional fue dedicado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con un billete alusivo al centenario de la institución.

En este 2021, a cien años de su creación, la PGJEH inicia un nuevo ciclo con la puesta en marcha de tres proyectos que incluyen a la Agencia de Investigación Criminal, la política de persecución penal y el nuevo reglamento de la Procuraduría; además, se contemplan innovaciones en la actualización de procesos en materia digital y avances importantes en materia tecnológica y de modernización, y ampliación de la infraestructura.

De acuerdo con la Lotería Nacional, se mantiene la misión de contribuir en el mantenimiento de la memoria y la conciencia social, histórica y cultural de nuestro país, por ello se llevará a cabo el sorteo conmemorativo a la dependencia estatal el próximo 27 de junio, en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la lotería, en la Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas.

Durante el sorteo, que será transmitido a través de redes sociales, se otorgará un premio mayor de siete millones de pesos y se repartirá una bolsa de 24 millones de pesos en una serie; teniendo un total de 22 mil 622 premios reintegros.

El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos; los cuales se pueden obtener en toda la República Mexicana con la imagen conmemorativa del Centenario de la Procuraduría de Hidalgo.