Este sábado, arrancó Mercado Revo, ubicado en avenida Revolución 305, con una amplia variedad de productos para toda la familia y con el objetivo de fortalecer el consumo local en la capital hidalguense.

Con un horario de 10:00 a 18:00 horas, los más de 15 expositores que hasta el momento conforman el proyecto ofrecerán sus productos como artesanías, ropa, joyería, comida, artículos de cuidado personal, entre otros; a la población cada fin de semana de manera presencial en las instalaciones ubicadas en la avenida Revolución número 305.

De acuerdo con Erick Pérez, impulsor de Mercado Revo junto a Karina Ortega, la iniciativa busca consolidarse como el primer mercado de pulgas de barrio de Pachuca, donde expositores, artesanos y emprendedores tengan un espacio donde vender sus artículos, “este un proyecto de detonación de reactivación económica y de consumo local”, expresó.

En ese contexto invitó a más vendedores a sumarse al proyecto, realizando su inscripción a través de la plataforma www.mercadorevo.com y en su página de Facebook; además, adelantó que conforme avance la iniciativa se conectará a las y los expositores con la plataforma Urbo para que se digitalicen y comercialicen en línea.

Finalmente, aseguró que cuentan con todas las medidas sanitarias para procurar el bienestar de quienes acudan a las instalaciones, por lo que invitó a toda la población a ser parte del mercado de barrio, “creemos en Pachuca, en la gente de aquí, Pachuca puede producir y hacer cosas diferentes”, concluyó.

Entre las marcas locales que pertenecen a la familia Revo se encuentra Dulce Mundo, Invicta, Artisana, Sinaí Joyería, Remedios de Venus, Roque Micheladas, Arte Zana, Soñar Despierto, Pokky, Pumpkin Spice Bazar, Maluca, Creaciones Ady, entre otras.