La empresa Fragos Green Gold junto al Consejo Mexicano del Cannabis y Cáñamo (CMCC) dieron a conocer a la posibilidad de invertir, desde mil pesos, en la industria del cannabis y cáñamo con el objetivo de generar ganancias y fortalecer dicha industria.

Durante la primera Cumbre Internacional de una Industria Millonaria, llevada a cabo en la capital hidalguense, especialistas nacionales e internacionales compartieron con las y los asistentes datos y evidencias en torno al uso, mitos y realidades del cannabis y cáñamo.

«El cannabis y el cáñamo es una de las industrias que creció de forma exponencial este 2021, ya que sus usos en diferentes campos, tanto medicinal e industrial, tienen una mayor demanda»,  indicó Israel Madrid, director del CMCC, quien aclaró que, cuando se habla de la industria del cannabica, se refiere a tres áreas de uso: medicinal, industrial y lúdico; siendo las dos primeras áreas en las que el consejo y Fragos Group están trabajando.

En ese sentido, Israel Madrid puntualizó que el consejo y Fragos Group únicamente se enfocan en el uso medicinal, industrial, y en la investigación; realizando acciones como el apoyo para la obtención de licencias para plantación, la capacitación de médicos, el impulso de investigaciones, entre otras.

«Este es el momento de invertir en cannabis» aseguró Julio Fragoso, empresario hidalguense y director de Fragos Global Business Group, quien detalló que, tras la regulación de la cannabis se abre la oportunidad para detonar «la industria millonaria», por lo que su empresa ofrece invertir en una bolsa de apalancamiento desde mil pesos, la cual podría generar un rendimiento del 100 por ciento en 24 meses.

Para ello, las y los interesados podrán conocer más sobre el modelo de inversión y los proyectos que se impulsarán a través de las plataformas del CMCC, o en las instalaciones de Green Gold, ubicadas en la colonia Maestranza, o al número 771 358 2191.

Cabe señalar que, como parte de las actividades, se contó con la participación de Marisol Zepeda, creadors de Tricom, una empresa que atiende alrededor de 300 pacientes en todo el país con tratamientos medicinales cannabicos; así como el doctor Sergio Mata y Mónica Sánchez.