Desde las 20:00 horas de este viernes, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) iniciará los trabajos de reposición de carpeta asfáltica en el perímetro de la construcción del Puente Atirantado, ubicado en la capital hidalguense.

De acuerdo con la dependencia estatal, las jornadas de pavimentación se llevarán a cabo hasta las 02:00 horas del sábado 7 de agosto, por lo que personal de Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales laborará en la zona con dirección hacia Actopan.

Derivado de los trabajos, se realizará la reducción a un carril en el tramo que comprende las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Hidalgo hasta el entronque con el bulevar Felipe Ángeles.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca brindará apoyo en la vialidad para orientar la circulación sobre vías alternas como Río de las Avenidas y el bulevar Nuevo Hidalgo, a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes y automovilistas que se desplacen en dicha zona.

Finalmente, la Sopot hizo un llamado a quienes transitan en vehículos para evitar circular por área del Puente Atirantado; además de respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.