Con el banderazo de tres obras públicas en las colonias El Paraíso Sur y Metilatla, la administración de Jorge Márquez Alvarado, arrancó la segunda quincena de agosto.

En compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Plinio Islas Olivares; y la directora de Obras Públicas, Josefa Chilino; así como su equipo de trabajo, el edil fue recibido por habitantes de El Paraíso Sur, para dar inicio a la pavimentación de la calle El Moral.

De acuerdo con Islas Olivares, la obra pública contempla la pavimentación de la calle con concreto hidráulico y la colocación de guarniciones en un total de 290 metros lineales de la vialidad, para lo cual se destinará un millón 733 mil 631.67 pesos.

Al respecto, el edil refirió la importancia para su gobierno de promover y concluir  obras públicas que favorecen la calidad de vida de quienes habitan en Tulancingo, en este caso de la población de El Paraíso.

Destacó que las labores para la pavimentación se realizarán de manera rápida, eficaz y trasparente, pues serán verificadas por un comité de participación ciudadana, a fin de que la obra culmine en menos de un mes, como sucedió en otras obras públicas iniciadas el mes pasado.

Finalmente, hizo un llamado a las y los tulancinguenses para que no bajen la guardia ante la cepa viral, “la semana pasada llegamos a 35 camas, hoy tenemos 50”, dijo con respecto a la ocupación en el área covid del Hospital General de Tulancingo.

Cabe destacar que, en la misma unidad residencial se llevará a cabo la pavimentación de la calle Chapultepec; mientras que, en Metilatla se colocará el techo para la cancha de usos múltiples.