La tarde de este lunes, el presidente municipal de a Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto; junto con el titular de la Administración del Patrimonio Social de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), César Gutiérrez Chávez, entregaron ayudas funcionales de acción visual, a personas de dicha demarcación, así como del municipio de Progreso de Obregón.
En ese sentido, explicó que a lo largo del estado de Hidalgo, se han otorgado apoyos de anteojos a más de 600 personas, además de que en total, se ha brindado a la ciudadanía un total de mil 500 apoyos funcionales en La Reforma, en diferentes rubros.
Por ello, Gutiérrez Chávez, destacó que Mineral de la Reforma funge como el municipio anfitrión de Apan, Zapotlán de Juárez, Progreso de Obregón, Pachuca, Mineral del Monte, Emiliano Zapata y Almoloya.
“Esto es una muestra de los apoyos que se han brindado en lo que va la de la actual administración. Tenemos apoyos entregados y unos pendientes por entregar, lo que es un trabajo en equipo y de jornadas extenuantes”, señaló César Gutiérrez.
En su oportunidad, Félix Soto detalló que todos los beneficios que se han obtenido para las personas del municipio, no sólo dependen de “estirarle la mano al gobierno estatal”, sino de buscar alternativas para solucionar las problemáticas que existen.
Explicó también que la entrega de computadoras para estudiantes, forma parte de los diferentes beneficios que se han otorgado a la población a lo largo de la administración que encabeza.
“Agradezco al gobernador del estado y a otros gobernadores, que siempre han tenido la disposición de poder ayudar a la gente con esta áreas muy importante del sector salud. También quiero reconocer a César Gutiérrez, quien me ha ayudado para que la gente se salve del virus”, manifestó Israel Félix.
Finalmente, recordó que busca que Mineral de la Reforma tenga un legado y reiteró que en próximos días se comenzarán con los trabajos de las luminarias otorgadas por la Secretaría de Energía a la demarcación.