Con lista en mano y bolsas de mandado, cientos de personas acudieron este viernes a la Central de Abastos para conseguir los insumos para la cena de Nochebuena.

En recorrido, Síntesis comprobó el tráfico provocado sobre el bulevar Javier Rojo Gómez debido a la larga fila de vehículos en el acceso principal del recinto comercial.

https://twitter.com/SintesisHgo/status/1474399047544938501

Al interior de la Central de Abastos, las personas avanzaban poco a poco entre los pasillos, buscando las mejores ofertas de insumos navideños, como carne, fruta para ensaladas, dulces, piñatas, entre otros.

Algunos compradores tenían en mano su listado de productos, con el objetivo de no olvidar nada para la tradicional cena; otros más, lamentaron dejar las compras para la última hora.

“Hay que andar con calma, porque luego por las apuraciones hay accidentes”, señaló una usuaria, quien pidió a la población cuidarse durante los festejos, pasarla en familia y valorar lo que se tiene.

Cabe señalar que, la Central de Abastos de Pachuca no es el único espacio que ha registrado un alta afluencia durante esta semana, de la misma manera, centros comerciales han sido visitados por la ciudadanía en busca de ropa, calzado y obsequios navideños.