Tres pasajeros y un taxista lesionado fue el resultado de un accidente múltiple entre dos unidades del transporte público individual y automóviles particulares.
Los hechos se registraron la noche del miércoles sobre la avenida Benito Juárez esquina con Artículo 3, cuando los taxis presuntamente fueron impactados por los particulares, un vehículo Ford Escape y un Mini Cooper, respectivamente.
Al momento del accidente, ambos transportes públicos trasladaban pasajeros, uno circulaba con dos personas que descendieron de la unidad y se retiraron del lugar; la otra unidad llevaba a tres usuarios que esperaron y recibieron su pase médico de la aseguradora Afirme.
De la misma manera, el ruletero recibió su pase para la clínica Marfil de Pachuca, para valoración médica.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca fue el primer respondiente ante la emergencia, mientras que, inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) verificaron que ambos conductores contarán con tarjetón y seguro vigente, en espera del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.