Actopan.- En el municipio sigue la tensión, luego de que un grupo de pobladores, este viernes por la tarde, quemó una bodega en donde se encontraban supuestos objetos robados por los presuntos ladrones, detenidos ayer por la ciudadanía y después puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

En ese sentido, un grupo de personas dio con el lugar, en donde encontraron los objetos, en una bodega subterránea, la cual se encontraba cubierta con láminas, a fin de que las cosas no fueran descubiertas.

El inmueble incendiado se encuentra entre la comunidad Dajiedhi y la colonia Los Olivos, por lo que para sofocar el fuego, acudió personal de Protección Civil.

Este hecho ocurrió en medio de un ambiente de tensión, luego de que ayer por la noche, un grupo de más de 100 personas, le prendió fuego a las instalaciones de la Policía Estatal en Actopan. 

Además, los pobladores intentaron linchar a un par de sujetos por el presunto robo de vehículos, razón por la que intervinieron elementos estatales y los dos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.