La madrugada de este domingo un hombre de 37 años, identificado como J.A.R.R. perdió la vida de un paro cardíaco al interior del Refugio Invernal de Pachuca, así lo dio a conocer el ayuntamiento capitalino a través de un comunicado.

Al respecto, el municipio explicó que el personal médico y de enfermería del turno permanente que tiene el refugio llevó a cabo los diferentes protocolos desde el primer momento cuando se percataron de que el hombre no respiraba.

Con base en la información de ayuntamiento, los hechos ocurrieron, cuando el hombre cayó del catre en el que se encontraba durmiendo, por lo que personal del lugar se percató de que no respiraba bien, por lo que iniciaron con las maniobras de reanimación, las cuales no tuvieron éxito.

Por lo anterior, al Refugio Invernal acudió una ambulancia y personal de primeros auxilios colocó un monitor cardíaco, con lo que se corroboró la defunción del hombre de 37 años.

Cabe resaltar que en su ingreso al sitio, la persona fallecida contaba con signos vitales dentro de lo normal y presentaba antecedentes de alcoholismo crónico de acuerdo al registro médico.