El próximo 7 de marzo, Andrea Pinto representará a Hidalgo y a México en Miss Teen Universe México, donde competirá contra representantes de 20 países, a quienes buscará ganarles la corona.

La joven hidalguense es hija del exfutbolista Fausto Pinto y de la modelo y actriz Gabriela Tapia, y ha logrado destacar en los certámenes belleza con tan solo un año de experiencia en dichas competencias, “gracias a su gran trabajo, preparación y esfuerzo, tanto personal como de su familia”, consideraron allegados a la concursante.

Para Miss Teen Universe México, evento organizado por Miss Teen Universe Org, Andrea Pinto se ha preparado bajo la dirección de su madre, Gaby Tapia, quien organiza sus clases, cursos, citas, sesiones, y analiza las áreas para trabajar y fortalecer.

Andrea habla inglés fluidamente, prefiere leer libros en este idioma pues le ayudan a perfeccionarlo más, a su regreso de la competencia buscará estudiar Relaciones Internacionales, debido a que le interesa la diplomacia, pues, dijo, “desde esa posición hay más oportunidad de hacer cambios para el bien de nuestro país”.