Por cuatro días se realizarán adecuaciones viales en el bulevar Felipe Ángeles y la Supervía Colosio, a la altura del distribuidor Miguel Hidalgo, en Pachuca, debido al traslado de elementos constructivos.
A través de un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó las modificaciones en la circulación vial que iniciaran la noche de este miércoles hasta las 5:00 horas de mañana; así como los días 17, 18 y 19 de marzo, a partir de las 23:00 horas y hasta las cinco de la mañana.
Las adecuaciones viales incluyen el cierre de la lateral de Felipe Ángeles, desde la calle Constructores Hidalguenses hasta el entronque con la Supervía Colosio.
Mientras que, en el bulevar Colosio no habrá paso en el carril debajo del Puente Atirantado con dirección hacia El Chacón, únicamente podrán circular hacia el sur de Pachuca; por lo que se recomendó a los automovilistas transitar sobre el Puente Atirantado.
Finalmente, Sopot exhortó a las y los automovilistas a transitar con precaución, respetando los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.