Este día, trascendió el nombramiento de Eduardo Barrón Moreno como nuevo director de radio del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo (SRyTVRH).
Esta designación se realizó debido a que el puesto se encontraba vacante, a la salida del anterior titular, la cual ocurrió el pasado 21 de febrero.
Bajo ese contexto, anteriormente el gobernador de Hidalgo informó que la decisión se tomó derivado de la renovación de cinco concesiones, sin embargo, dijo que dichas estaciones no saldrán del aire, pues el estado se encuentra en un proceso burocrático con la institución de telecomunicaciones.
Respecto a la separación del cargo del anterior director, el mandatario estatal comentó que se procedió conforme a derecho contra la personas responsable de la realización de los trámites respectivos de la renovación de las concesiones.