Adriana Flores Torres, titular de la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, informó que se unirá a la campaña de Carolina Viggiano Austria, para contender por la gubernatura de Hidalgo, por lo que solicitó licencia a su cargo en el ayuntamiento capitalino, sin goce de sueldo.

Por medio de un comunicado de prensa, la funcionaria municipal expresó: «en este entendido y en congruencia con mi apuesta por las mujeres, me sumaré desde la experiencia adquirida durante mi carrera política en el instituto en el que milito, el Revolucionario Institucional. Con la firme convicción de es el tiempo de las mujeres y que el proyecto de Carolina, es el proyecto que Hidalgo necesita. Estoy cierta de que ella será la primera mujer gobernadora de nuestro estado».

En su mensaje, también agradeció a las mujeres de Pachuca por la confianza que le dieron al frente de la dependencia municipal, a través del acompañamiento de manera directa e indirecta para la defensa de sus derechos.

De la misma manera, envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeras y compañeros del ayuntamiento, así como a las activistas de quienes se ha apoyado para otorgar un espacio para toda la población de la capital del estado.

En tanto, también se dirigió al alcalde Sergio Baños Rubio: «agradezco su confianza en mi persona, por la empatía ante la causa y por ahora permitirme esta pausa al frente de esta dependencia».