El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza Escorza, adelantó que el próximo fin de semana realizará una intensa jornada de trabajo en la Huasteca Hidalguense, como parte de sus actividades proselitistas.

Así lo informó durante su encuentro con habitantes de Mineral de la Reforma y Pachuca, donde destacó que, aunque busquen descalificarlo, él conoce las necesidades de la gente, porque proviene de ahí y no de los partidos políticos.

«Me opongo al sistema opresor porque hay que trabajar por y para el pueblo; se acabaron los privilegios para unos cuantos. Hay que luchar por la verdadera alternancia, por un voto libre que verdaderamente ayude al más desprotegido», puntualizó.

Añadió que el verdadero cambio lo representa Movimiento Ciudadano, que ofrece un Hidalgo seguro, con empleos dignos, hospitales y sin que falte el pan en las mesa de cada familia.

«Seguiremos luchando», dijo, para que a Hidalgo llegue la alternancia, con mayores oportunidades, desarrollo y paz en nuestras calles. «Ese es el compromiso», dijo al asegurar que seguirá recorriendo las calles de cada municipio, porque es «ahí donde se encuentra el verdadero sentir de la gente’, concluyó.