“Empecé con el .3 por ciento y hoy cuento con el 4 por ciento de preferencia electoral”, destacó José Luis Lima Morales, candidato a gobernador de Hidalgo, al considerar que la ciudadanía se suma a su proyecto por la agenda verde que implementará en su gobierno.

De gira por el municipio de Ixmiquilpan, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que su posición en los sondeos que se han difundido recientemente, refleja el sentir de la gente sobre el medio ambiente, el cual “debe ser una prioridad para el gobierno”.

Por ello, hizo un llamado a la y los candidatos para dejar de lado las confrontaciones y ofrecer propuestas claras y concretas, “no voy a atacar a ningún candidato, invito a las y los hidalguenses a analizar e investigar cada uno de los perfiles que hoy aspiran a la gubernatura de Hidalgo, desde las propuestas, hasta declaraciones patrimoniales y la forma en cómo vivimos y se conduce nuestra familia”, dijo.

Por otra parte, adelantó que no realizará eventos multitudinarios como la oposición, pues estos impiden el acercamiento con las familias hidalguenses; “quiero visitarlos de manera directa, conocer sus necesidades para que en unidad podamos transformar a nuestro estado”, aseguró.

Finalmente, Lima Morales reiteró su compromiso de encabezar una campaña distinta que le permita conocer el sentir de manera directa de las familias hidalguenses.