La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, remarcó que encabezará un gobierno con perspectiva de desarrollo regional que atenderá las demandas de la sociedad en su propia comunidad.

Ante habitantes de Ixmiquilpan, Viggiano Austria consideró que Hidalgo merece un gobierno integrador, con visión de mediano y largo plazo porque “los gobiernos de Morena carecen de políticas de seguridad y prevención en los estados y municipios del país”, señaló.

Por ello, se comprometió a tener una administración con visión estratégica para poder generar las condiciones necesarias de seguridad, generación de empleos y mayores oportunidades para la gente, dando apertura a la sociedad civil.

“Somos la mejor opción, porque sabemos gobernar, porque tenemos visión de estado y porque no vamos a experimentar con la estabilidad de las familias hidalguenses”, reiteró al considerar que la coalición Va por Hidalgo está unida por el amor a México.

Más tarde, en la comunidad de El Carrizal, la candidata aliancista se reunió con agricultores de la región, a quienes prometió mejorar el sector agropecuario triplicando el presupuesto que el estado destina al campo.

“Hoy Morena ha abandonado a sus propios gobernadores emanados de su propio instituto político, no hay recursos para estos estados porque todo lo han centralizado, en detrimento de la seguridad y la estabilidad social”, concluyó.