Este domingo, el canciller Marcelo Ebrard acompañó a Julio Menchaca durante su gira en el municipio de Acatlán, donde expresó su total apoyo al candidato de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Hidalgo.

“Queremos que Hidalgo sea parte de la Cuarta Transformación, ya es hora, ya es tiempo, en junio es la cita”, expresó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores al recordar que la entidad no ha tenido cambios en su gobierno en 92 años, siendo de las pocas entidades donde “siempre han gobernado los mismos”.

Ebrard aclaró que su visita a Hidalgo fue en calidad de ciudadano para apoyar “al próximo gobernador Julio Menchaca. Con él la cuarta transformación de la vida pública de las y los hidalguenses se hará realidad. ¡En junio gana Julio!”, compartió.

Además, consideró que las y los legisladores y senadores, de distintos lugares de la República Mexicana, que acudieron a respaldar a Menchaca son los “soldados de la transformación”, quienes mantendrán apoyando al candidato de Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo.

Por su parte, el abanderado guinda afirmó que el “entierro del viejo sistema está próximo”, por lo que hizo un llamado a la unidad; “este evento es muestra de la generosidad, aquí  se reflejan distintas expresiones de fundadores, simpatizantes, integrantes de nuestros aliados; pero además de miles de mujeres y hombres que creen en este proyecto”, dijo.

Al igual, agradeció al canciller su presencia y reconoció en él un referente de respeto a las personas; asimismo, destacó el acompañamiento de diputados y senadores, quienes “han defendido las políticas públicas del país”.