San Felipe Orizatlán.- La Fundación de Víctor Fernel organizó una actividad en ocasión del Día de la Madre, en la que estuvieron presentes más de dos mil 300 asistentes, en el encuentro que se llevó a cabo en la Quinta Josefina, donde miles las festejadas disfrutaron de todo los detalles que se diseñaron para su disfrute.

Causó mucha emoción la rifa de diferentes artículos para el hogar, como vajillas, baterías, electrodomésticos, refrigeradores, estufas, pantallas, lavadoras y hasta una motoneta Itálika 2022. 

Víctor Fernel Guzmán Arvizu, presidente de la Fundación, indicó que se buscó contribuir a la reconstrucción del tejido social en la región, impulsando actividades que generen inclusión social y sana convivencia, así como reconocer el gran trabajo que hacen las mamás orizatlenses por sacar a su familia adelante, pese a todas las adversidades que existen en la región.

Durante el festejo se contó con banda de viento y diferentes cantantes regionales que interpretaron canciones tradicionales del género de huapango.

Fernel invitó a las mujeres a continuar participando en las actividades, planes y programas que Fundación FERLES tiene para las familias de la Sierra y la Huasteca hidalguense.