A unos días de que concluyan las campañas para renovar el Poder Ejecutivo del estado, el presidente del Comité Municipal del PRI en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, trabaja intensamente con el apoyo de las estructuras del tricolor.
Dichas estructuras están está integradas por militantes del tricolor, quienes han manifestado su empatía porque sea una mujer quien gobierne el estado de Hidalgo.
En lo que va del proselitismo político, que inició el 3 de abril de este año, el líder tricolor pachuqueño ha organizado múltiples actividades en las distintas colonias y barrios de la capital hidalguense, donde el mensaje principal es hacer historia abriéndole el paso a las mujeres.
Ante miles de mujeres, Benjamín Rico aseguró que la candidata a gobernadora de coalición Va por Hidalgo, representa una oportunidad para las mujeres. “Carolina Viggiano es una mujer que tiene una gran trayectoria, con años de trabajo, que proviene de la cultura del esfuerzo, que representa una oportunidad para abrir más espacios y que nos va a garantizar que nos tiene que ir mejor”, aseguró el líder tricolor de la capital hidalguense.