«El 5 de junio tenemos que salir a votar con libertad, que nadie los engañe, nadie les quitará sus apoyos sociales porque es un derecho constitucional; al contrario en mi gobierno les daremos más», afirmó.
Los convocó a no bajar la guardia y salvar a la entidad, al campo, la educación y las familias hidalguenses, a través de la democracia.
«Es en serio, requerimos hacer patria. Nuestros abuelos fueron con las armas, nosotros tenemos la democracia, porque Morena no sabe gobernar, porque lo que ellos saben es hacer conflicto, dividir y confrontar. Eso no nos lleva a nada», indicó.
Acompañada por la organización productora agrícola y ganadera de las aguas para riego y con la presencia de Enrique de la Madrid Cordero como invitado especial, la candidata firmó varios compromisos con el objetivo de apoyar a los productores del campo para mejorar su calidad de vida.
Entre ellos se encuentra la obra de rebombeo de canal Xotho a canal Damacú y la pavimentación de la antigua carretera Santa María Amajac-San Salvador-Actopan, así como becas para hijos de campesinos para evitar deserción escolar.