Al filo de las 15:00 y 16:00 horas se declaró el cierre oficial de las casillas especiales de  Plaza de Toros y el ex Hospital Civil, respectivamente, ambas ubicadas en la capital hidalguense luego de que las mil boletas con las que disponían cada una se agotaron.

En recorrido, Síntesis constató la clausura de la jornada electoral en el módulo especial de Plaza De Toros, en punto de las 14:58 horas, donde las y los funcionarios recibieron por seis el voto de quienes no se encontraban en su distrito electoral.

«Pidan más boletas a Lorenzo Córdoba» y «hagan su trabajo INE» fueron algunas de las quejas de las personas que no alcanzaron a votar más expresaron su descontento ante la falta de boletas, «pidan más boletas a Lorenzo Córdoba», gritaron.

De la misma manera, en la casilla especial del ex Hospital Civil de Pachuca, ubicado en la colonia Doctores, a las 16:00 horas se acabaron las mil boletas asignadas para la votación de este 5 de junio.

El enojo de la población se hizo notar cuando un poblador se coló a las instalaciones y reclamó con palabras altisonantes a las y los funcionarios.

Cabe mencionar que, como alternativa, la población puede acudir a las urnas especiales del centro de Pachuquilla, en Tizayuca o Actopan, las cuales son las más cercanas a la Bella Airosa.