Juan Ramírez Mayer, presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Hidalgo (CIE), aseguró que la organización a su cargo transitará junto al nuevo gobierno estatal para continuar realizando su labor por el bien de la familia, la vida y la libertad religiosa, de expresión y de conciencia.
“La democracia es la expresión que estamos viviendo en el estado, la ciudadanía decidió tomar esta nueva opción y el Consejo va a transitar a través de cualquier cambio de gobierno, cualquier color o partido”, aseveró en conferencia de prensa, donde recordó que la organización cumplió tres años de existencia.
Puntualizó que el trabajo del CIE Hidalgo no cambia por la llegada de una nueva administración, y solicitaron al gobierno estatal entrante que sea sensible y se preocupe por las y los hidalguenses, “que este próximo ejercicio se pueda aplicar para cuidar la vida y que los hidalguenses sean atendidos en sus necesidades”, solicitó.
En ese sentido, expresó que el Consejo Interreligiosos espera ser buscado por el nuevo gobierno, pues el CIE representa el 93.5 por ciento de la población que tiene una fe en el estado.
Finalmente, Ramírez Mayer enlistó algunas de las acciones realizadas por quienes integran el Consejo Interreligioso durante la pandemia por Covid-19, trabajando en coordinación con la Secretaría de Gobierno estatal, “fortalecimos a las familias, la iglesia llegó a donde no llegaban los demás”, concluyó.
https://twitter.com/SintesisHgo/status/1541806589132550144



















