Con el objetivo de seguir acercando oportunidades de trabajo para las y los pachuqueños, el ayuntamiento de Pachuca realizó una Feria del Empleo, misma que fue Instalada en la Plaza Independencia.

Algunos de los generadores de empleo fueron; Coca Cola, Caja Popular Mexicana, Inova Psique y Corporativo Interplaza, ofrecieron plazas dirigidas a perfiles desde nivel primaria hasta profesional y rango de edad a partir de los 18 hasta los 60 años.
El presidente municipal, Sergio Baños Rubio, enfatizó el interés del gobierno municipal por generar espacios de interacción entre empresas y ciudadanos que buscan ingresar al campo laboral.
La actual administración municipal tan solo en el 2022 ha realizado 21 encuentros como este, para fortalecer el vínculo con el sector empresarial y crear redes de participación en beneficio de la ciudadanía.