Un conductor del transporte público de la ruta Chavarría-Volcanes-Centro y un automovilista protagonizaron una riña en la avenida Madero, en la capital hidalguense, que terminó con daños a la combi y hasta un intento de atropellamiento.

Los hechos se registraron la noche del viernes 4 de noviembre, cuando presuntamente el automovilista se “le cerró” al chofer de la Urvan, provocando que se hicieran de palabras.

El altercado subió de nivel cuando el conductor del vehículo particular descendió del mismo junto con sus acompañantes para increpar al ruletero, quien les aventó la unidad del transporte público, según se observa en un video que circula en redes sociales.

Tras el intento de atropellamiento, un hombre se acercó a la ventana del conductor, la cual rompió con un mazo, posteriormente, otro individuo lanzó un golpe al chofer, que nunca descendió de la unidad durante la grabación.

Hasta el momento, el chofer y la persona concesionaria de la combi ya fueron identificados, confirmó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) a Síntesis; se espera que el concesionario comparezca el próximo lunes 7 de noviembre para deslindar responsabilidades.