-¿Y Pipino?
En la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, en el Complejo Deportivo de la Revolución Mexicana, se extrañó la asistencia del titular del ramo, José Isidro Cuevas González, mejor conocido como Pinino Cuevas, quien no hizo acto de presencia en el primer acto destacado de la dependencia a su cargo y nadie explicó el porqué de la ausencia del oriundo de Santo Tomás, Zempoala. Lo cierto es que se le ha visto poco durante el tiempo que lleva de operación el actual gobierno.
-Hipoteca
Se comenta que la situación financiera del PRI nacional no es la más cómoda, pero fuentes cercanas a ese instituto político consideran un exceso la supuesta pretensión de su dirigencia nacional de ostentar como prenda bienes inmuebles del partido para obtener un préstamo de 140 millones de pesos. A lo que las mismas versiones califican como razón por la cual la dirigencia nacional del tricolor intervino en la elección de los perfiles hidalguenses para integrar el tan mencionado Octavo Consejo Político Nacional.
-Más del PRI
En redes sociales militantes del tricolor, que se dicen seguidores de ese partido por años, lamentaron que el proceso para conformar el ya mencionado consejo político en la entidad haya hecho tanto ruido, sobre todo porque al ya no estar en el poder en Hidalgo los enfrentamientos que se han generado debilitan aún más a dicha institución política al no tomar en cuenta la voz de las bases. Habrá que ver qué sigue.
-Santo futbol
Veladoras y oraciones le ofrendan a la Selección Mexicana de Futbol con tal de que el equipo nacional haga vibrar a la afición. Por lo pronto, Hirving El Chuky Lozano está en la mira de los seguidores del TRI, a quien visualizan como el ariete que invadirá el terreno enemigo para anotar a favor de la representación mexicana en Qatar.
-Colgado
Permaneció durante 30 minutos en el baño y nadie se percató de que ya era demasiado tiempo, sobre todo para un interno del Cereso de Tula donde el uso de los sanitarios está controlado por la autoridad. El hombre se identificaba por las iniciales U.F.G. y fue hallado colgado en una ventana de las referidas instalaciones.