Después de dos años de suspensión, este jueves 5 de enero se llevará a cabo el tradicional Tianguis del Juguete en las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca, para que los Reyes Magos surtan su lista de regalos.

Lo anterior se logró luego de que un grupo de comerciantes se manifestó esta mañana en las instalaciones de la Feria de Pachuca para solicitar la realización de la venta de juguetes, que se efectuaba cada año antes de la pandemia por covid-19.

Derivado de la protesta, el grupo de inconformes y autoridades estatales dialogaron para acordar la instalación de puestos en el recinto ferial, la cual comenzó la tarde noche de este miércoles y tendrá un costo de 200 pesos por espacio.

De acuerdo con la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, el tianguis abrirá sus puertas a partir de las 07:00 horas del 5 de enero y cerrará hasta la madrugada del día 6.

«Fue instrucción del gobernador Julio Menchaca brindar todas facilidades al comercio hidalguense para que los Reyes Magos encuentren la mejor opción y lleven alegría a sus hogares», compartió la Operadora en sus redes sociales.