El gobierno de Hidalgo destinó ha invertido más de 37 millones de pesos en el programa de Mejoramiento a la Calidad y Espacios de la Vivienda, en favor de cientos de familias vulnerables de distintas regiones.

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, quien acudió a Huehuetla y San Bartolo para realizar la entrega a beneficiarios, a quienes reiteró el compromiso de atender de manera inmediata a los que más lo necesitan.

«Desde el inicio de la administración se trabaja de manera ardua para construir cuartos dormitorio por todo el estado, espacios pensados para evitar el hacinamiento de las familias, brindar privacidad y coadyuvar a la disminución de la violencia intrafamiliar», explicó.

En el evento se entregaron 73 cuartos dormitorios, 29 para Huehuetla y 44 para San Bartolo, con una inversión total de 7 millones 465 mil pesos, donde se benefició a familias de escasos recursos de la Sierra oriental, personas que dan un importante paso para su desarrollo.

Por si parte, Carlos Herrera Linares, de la Secretaría de Obras Públicas compartió datos técnicos de las obras y aseguró que lo hecho por esta administración es de excelente calidad, y fue gestionado en esta administración.