Con la interpretación del número «Vivimos siempre juntos» a cargo del Grupo de Ensamble del Tecnológico de Monterrey, dirigido por el profesor Carlos Mercado, arrancó la ceremonia de graduación de la generación 2023.
Se entregaron grados y títulos a 58 estudiantes de posgrado y licenciatura, y a nombre de la generación el estudiante Paul Andrés Roldán, quien recibió diploma de excelencia, dio el discurso de la generación.
Agradeció a los profesores, las familias y las empresas que les abrieron las puertas para vivir experiencias que los ayudaron en su crecimiento.
María de Lourdes Conde Zambrano, egresada del Tecnológico de Monterrey en el 2009 y oradora huésped, señaló a la generación 2023 que el futuro es incierto y dio una serie de consejos: la vida no va a ser como se planea, lleven las herramientas necesarias, siempre acompáñense de las personas correctas y aprendan de las dualidades, fueron algunos de ellos.
Previo a qué padres y alumnos se fundieran en abrazos y felicitaciones en la Arena Borregos, Pascual Alcocer Alcocer, vicepresidente de la región Centro Sur del Tecnológico de Monterrey, exhortó a los alumnos a comprometerse, tener confianza en su potencial y a ser socialmente responsables.
«Para la familia Tec vemos cristalizada nuestra formación en esta ceremonia» comentó Alcocer antes de tomarles protesta a los egresados y egresadas.