Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvo a hombres originarios de la Ciudad de México por intento de soborno.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo solicitó apoyo a policías municipales debido a que el conductor de otro automóvil se le había cerrado impidiéndole el paso.

Los tres sujetos a bordo se negaron a identificarse y manifestaron tener prisa para retirarse, por lo que ofrecieron dinero y joyas que portaban en una mochila.

Derivado de esta situación y se que no quisieron proporcionar sus datos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la camioneta en la que viajaban y 2 mochilas con diversas joyas y herramienta, mismos que probablemente están relacionados con el robo a casa habitación en la misma entidad.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y que 089 para Denuncia Anónima.