Mario Francisco Guzmán, presidente municipal de Tula, presidió una reunión de trabajo con representantes del colegio Teresa Martín, miembros de la Sociedad Civil y direcciones de CAPyAT, Obras Públicas, Seguridad Pública y Protección Civil, para abordar la situación del socavón que se generó en la calle Leandro Valle.

Se acordó que en los próximos días se realice evaluaciones para identificar cuáles son las rehabilitaciones que necesita esa calle.

A pesar del cierre temporal, permanecerá habilitada la banqueta de dicha calle para que transiten estudiantes y peatones en general, pero los vehículos no podrán pasar; se recomienda utilizar rutas alternas, como las calles Héroes de Chapultepec, Moctezuma y Cuauhtémoc.

Además, se implementarán medidas para evitar la circulación de unidades pesadas en la zona afectada y en las calles alternas, con el objetivo de prevenir posibles accidentes.

El gobierno municipal exhortó a los tulenses estar atentos a la información que se difundirá por redes y medios de comunicación.