Este 28 de octubre arrancará la «Experiencia del terror en Huasca», en el Parque del Marqués, un evento que promete sacar varios gritos, sustos y uno que otro desmayo, señaló Susana Torres, organizadora del evento.

El costo del boleto es de 290 pesos y mantienen una promoción de tres boletos al costo de dos. Las funciones emprezarán a las 19:00 horas y poco a poco pasarán grupos de 10 personas a vivir una experiencia macabra con duración de 50 minutos. El 1, 3 y 4 de noviembre también se replicará la experiencia.

Carceniceros, asesinos, brujas y demás monstruos saldrán en la noche. Son 60 actores en escena y quince personas que forman parte de la logística.

El evento nació en el 2017 en Rancho La Palma en el municipio de Huasca y después pasó por Tulancingo y Zempoala, un lugar en dónde registraron 15 desmayos.

Se cuenta con la presencia de dos paramédicos y el ayuntamiento apoyará ante cualquier eventualidad, pero se recomienda evitar transitar en zapatillas y evitar hacer el recorrido si hay problemas en el corazón.

Por su parte el empresario José Eduardo Gómez, invitó a experimentar el terror y hospedarse en el Parque del Marqués, en sus distintas cabañas familiares.

Gustavo Guzmán, director de Turismo de Huasca, precisó que este evento no compite con «Noche de Leyendas», al contrario, la población puede vivir ambas experiencias.